El Elche Femenino pierde el Carabela de Plata (3-1)

El Elche Femenino no consigue traerse el trofeo de ganador

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche femenino se enfrentaba al CD Minerva, en su segundo partido de pretemporada, un rival de 2ª división nacional.

El conjunto Franjiverde comenzó con el domino, pero sin claras ocasiones, el conjunto local se defendía bien, poco a poco, el CD Minerva se iba haciendo con el control.

En el minuto 28, Esther desde fuera del área hacía el primer gol, con un golpe seco desde la frontal, por alto  la escuadra y que Aitana Mayor no pudo atajar, 1-0.

El conjunto blanquiverde se rehízo muy pronto del gol local y 3 minutos más tarde, Vero recoge un rechace dentro del área y chuta a puerta, el balón da en el palo y se cuela haciendo el 1-1.

En el minuto 35 el CD Minerva, tras una combinación dentro del área hacía el 2-1, gol de Campillo.

Con este resultado se iría a la finalización de la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franiverdes.com

La segunda parte comenzó con más dominio local, el Elche llega hasta al área pero no termina de definir, no hay confianza en el chut a media distancia.

Cuando parecía que las fuerzas se igualaban, un robo de balón en el centro del campo y Leticia hacía el 3-1, con lo que el partido quedaba prácticamente cerrado.

El minuto 83, Sara López, por parte Ilicitana, sería expulsada al cometer una falta fuera del área cuando la delantera la encaraba, al haber hecho todos los cambios, la sustituta en la portería fue Adriana, que hasta la finalización del partido tuvo dos buenas intervenciones.

Con el resultado, 3-1, se llegaría a la finalización del II Torneo Carabela de Plata.

Mucho que mejorar y algunos de fallos de anteriores temporadas, estos partidos están precisamente para eso, pero no se debe caer en los mismos errores de siempre.

El próximo partido, Sábado 26 de Agosto, 18:30h., en el Díez Iborra, para disputar el II Torneo Festa D’ Elx Femenino, ante otro equipo de segunda Nacional, el R. Murcia.

FICHA TÉCNICA:

CD MINERVA: Desiree, Gisela, María, Campillo, Inmaculada, Leticia, Esther, Nuria, Elisabeth, Ana y Patricia, posteriormente salieron, Mª Jesús, Monserrat, Marta, Noelia, Cecilia y Andrea.

ELCHE CF: Aitana Mayor, Aroa, Olga, Adrianna, Mª Ángeles, Jose, Sara Roca, Aitana, “Piki”, “Rizos” y Vero, posteriormente salieron, Sara López, Blanca, Cristina, Marta, Casandra, Carmen y Meseguer.

TRIO ARBITRAL: Eva Pérez, Ángel Teruel y Juan Lozano

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta