Ilicitano – Orihuela: a romper el muro

El Ilicitano tiene que hacer frente al tercer clasificado y al equipo menos goleado del grupo. Una derrota pondría al equipo en serios apuros en la clasificación.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Los jugadores de Acciari juegan este domingo a las 11:30 en el Díez Iborra contra el tercer clasificado, el Orihuela CF. Un partido complicado por la diferencia de nivel, pero el filial franjiverde parte con la ventaja de ser locales.

Fuera de casa, el Orihuela no está siendo tan efectivo como en Los Arcos. Sin embargo, es el equipo más rocoso de la categoría. Sólo tiene cuatro goles en contra, y el único que le ha podido marcar dos goles ha sido La Nucía.

Ya no es sólo su defensa formada por Nacho Porcar, Fran Martínez, Rafita y Salvi. Es su propio sistema defensivo como equipo, no dejando apenas huecos y aprovechando las oportunidades que ellos tienen.

Por parte del Ilicitano, las únicas bajas son Samba y Pablo Serrano por sanción. El primero vio la tarjeta roja contra La Nucía el domingo pasado, y Serrano acumula ya cinco amarillas. También tendrá que tener cuidado el lateral Rubén García porque lleva cuatro amarillas.

Ante la baja de Serrano en defensa, el míster Acciari puede disponer de Edu Latorre o Soro para cubrir dicha posición. Otras opciones pasan por Espinosa o Kiko Pomares en esa demarcación, pero los dos primeros tienen más posibilidades por el buen nivel que llevan.

En el centro, la baja de Samba podría ocuparla Jero Rocamora. En el último partido hizo una magnífica actuación, siendo el autor del gol. Nuestros seguidores lo eligieron como mejor jugador del partido.

La otra buena noticia es la recuperación de Habibe, dando una opción más ofensiva desde el banquillo. Muy posible que Salinas y Molina salgan en el once inicial, pero siempre es bueno tener un delantero más como reserva.

Sin duda, va a ser otra prueba difícil para el equipo. Van decimoquintos en la clasificación, con un cuádruple empate a 8 puntos. El corte a la zona roja lo marca el Rayo Ibense con los mismos puntos que el Ilicitano.

Posibles onces:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta