Ilicitano y Novelda firman tablas (1-1)

Los franjiverdes se adelantaron en el marcador y los visitantes empataron en la segunda mitad

0
Imagen: Andrea Palazón / franjiverdes.com

Encuentro con dos mitades claramente contrarias, aunque con el mismo final. En los primeros 45 minutos el Elche Ilicitano fue superior y consiguió adelantarse mediante Joni, tras el paso por vestuarios el conjunto visitante se vino arriba con lo que llegó el empate de Samu Martínez. Al final, una parte para cada uno y un punto también para cada uno.

El encuentro arrancó con el Elche Ilicitano teniendo la posesión del esférico y ligeramente superior al Novelda, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia. La única clara fue un centro desde la izquierda de Kiko Pomares que, poco a poco, se envenenó y se estrelló en el palo. Pocos minutos después de la ocasión citada, el Ilicitano se adelantó en el marcador tras una jugada que acabó con un pase de Molina que Joni, sin oposición alguna, remató de primeras al fondo de la red. Con el marcador en contra, el Novelda no gozó de ninguna ocasión para mover el resultado.

En la segunda parte, el partido cambió. El Novelda era el equipo que tenía la posesión y el que generaba peligro. A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, el cuadro alicantino consiguió el empate tras un rechace de Adrián Real que Samu Martínez recogió y definió de volea. Con el 1-1, el partido se fue abriendo y ambos equipos pudieron anotar pero finalmente se firmaron tablas.

Al final, 1-1, un resultado que a los dos equipos les deja en la parte baja de la clasificación.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén García, Samba, Kiko, Pablo Serrano; Victor Gómez, Joni (Ismael Martínez, min.70), Ibrahim; Salinas (Óscar Gil, min.75), Vázquez (Benktib, min.56) y Molina.

Novelda: Alberto, Kike, Sellés (Luis Carlos, min.40), Óscar Sánchez, Luis García, Mora, Ferrán, Mikel Uriate, Piera, Lewis (Tabala, min.62) y Matheus (Samu, min.54).

Goles: 1-0: Joni (36′), 1-1: Samu Martínez (58′).

Amonestaciones: Elche Ilicitano: Kiko, Samba y Pablo Serrano; Novelda: Mora y Lewis.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VI de Tercera División disputado en el Diez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche ante 500 espectadores.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta