Importante victoria para despedir el año (5-0)

El Elche CF Sala venció 5-0 al Bisontes FS en el último partido del 2017

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala venció 5-0 al Bisontes FS el pasado viernes en el Pabellón Esperanza Lag. Los franjiverdes estuvieron acertados esta vez de cara al gol y consiguieron dejar la portería a cero.

El Elche salió con Rubi, Jesús García, Raúl, Kiwi y Kike como portero; el Bisontes lo hizo con Diego, Pipi, David, Titi y Falcón. Los primeros minutos de la primera parte fueron para los franjiverdes, que controlaron el balón y consiguieron los dos primeros goles en el minuto 5 gracias a Samu y en el 9 por el canterano Álvaro.

En los últimos minutos de la primera mitad, el Bisontes salió con Pipi como portero jugador y así llegaron otros dos tantos para los ilicitanos, Kiwi en el minuto 15 y Kike en el 16 con la portería vacía. Los rivales intentaron recortar distancias en el marcador sin éxito antes del descanso.

El Elche salió buscando el quinto gol en la segunda mitad, mientras que el Bisontes buscaba la misma suerte con diversos tiros a portería que no consiguieron batir a Kike. Ambos equipos lo intentaron hasta el final y en el minuto 38 llegó el quinto para el Elche por un disparo de Aitor a portería vacía.

Durante el partido destacaron las intervenciones del portero Kike, que fue titular debido a la lesión de Rafa. El Elche CF Sala afronta el parón navideño con una victoria en casa con la portería a cero.

 

Ficha técnica:

Goles: Samu, Álvaro, Kiwi, Kike y Aitor.

Elche CF Sala: Kike, Rubi, Jesús García, Raúl y Kiwi. También jugaron Cristian Cárdenas, Samu, Óscar Ruiz, Álvaro Tomás, Aitro y Héctor Jover.

Bisontes FS: Diego, Pipi, David, Falcón y Titi. También jugaron Óscar Maeso, Juanito, Eric y Malawy.

Árbitro: Pipi vio la tarjeta amarilla, y Titi y David fueron expulsados por doble amarilla por parte del Bisontes FS; por parte del Elche CF Sala, Kike vio la tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta