Iriondo: “Vamos a Tarragona con ganas de hacer las cosas bien”

El lateral se muestra positivo y confía en remontar la situación

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Urtzi Iriondo, lateral izquierdo del Elche CF, atendió a los medios de comunicación tras empatar a 0 contra la AD Alcorcón en el Estadio Martínez Valero.

Sobre el partido, el futbolista señaló: “Al final es un punto, no es un resultado malo, aunque sí que es verdad que hemos jugado en casa. Hemos trabajado bien y hemos hecho muchas cosas bien, intentamos sacar los 3 puntos en cada partido”

Respecto a la necesidad de una vitoria amplia, Iriondo explicó: “Cada partido en Segunda División es un mundo, y el contrario también juega. Nosotros sabemos que tenemos buenos jugadores y que jugamos bien”

En cuanto a su próximo partido, el lateral franjiverde afirmó que van a Tarragona con una mentalidad positiva, con ganas de hacer las cosas bien, y pensando en hacer buen partido.

Y por último, hablando de los pitos en el estadio, Iriondo envió un mensaje de confianza: “Todavía queda mucho, se puede cambiar la historia en cualquier momento. Ganas dos partidos y entras en dinámica positiva. Hay que volver a enchufar a la afición”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta