Ismael Romero ficha por el Joventut d’Elx

El entrenador de porteros se une al club ilicitano presidido por Esther Menárguez para llevar la preparación de las porteras del senior femenino de Segunda División

0
Fotografía: Elche CF Sala

El Joventut d’Elx será el próximo destino del entrenador de porteros Ismael Romero. Así lo anunciaba ayer el club ilicitano a través de su página web. De esta manera, el prestigioso técnico proveniente del Elche CF Sala pasa a formar parte del ambicioso proyecto del “Jove” presidido por Esther Menárguez.

La llegada de Romero al cuerpo técnico del senior femenino de Segunda División supone un nuevo paso hacia adelante en la intención del “Jove” de seguir profesionalizando su estructura, puesto que el entrenador también se hará cargo de formar a los porteros y porteras de las categorías inferiores del club. Con esta nueva incorporación, la entidad ilicitana ya cuenta con hasta ocho entrenadores titulados a nivel nacional entre sus filas.

Las chicas del Joventut, entrenadas por Joaquín García, comenzarán su pretemporada el 16 de agosto. Por delante tendrán 5 semanas de preparación en las que se enfrentarán a Roldán, Hércules y Xaloc d’Alacant. Así, Ismael Romero llega a la entidad en un momento clave para comenzar una temporada ilusionante para el cuadro ilicitano. El pistoletazo de salida a la temporada será el día 16 de septiembre en el Pabellón Esperanza Lag, contra el Quijote Futsal de Valdepeñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta