Iván Calero: “Obviamente no golearemos siempre”

Iván insiste en que “esto es muy largo” y en que “no hay nada fácil, Segunda B es complicada”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Iván Calero, titular hoy con el equipo, habló en la zona mixta del Martínez Valero tras golear al Peralada por 4-1.

El equipo ha estado bien como en los últimos partidos. Contento por los minutos y con la victoria”.

¿Se esperaba jugar? “Con la lesión de Tekio había un espacio que durante la Copa hubo dos partidos que he jugado ahí, así que lo esperaba un poco, sí”.

¿Cómo le ha ido de lateral derecho? “Hay que adaptarse a las situaciones. He tenido que jugar de lateral derecho. Hay que intentar hacerlo bien y ayudar al equipo. En otras ocasiones me tocará en otro lado”.

Esto es muy largo. Durante el año se irá viendo. Hay que seguir trabajado el equipo y personalmente para ir a por los tres puntos cada partido”.

No hay nada fácil, Segunda B es complicada. El equipo está muy bien. Arriba y atrás está cumpliendo y mientras siga esto así todos contentos. El secreto está en el trabajo, la humildad, el buen hacer del cuerpo técnico de los jugadores”.

“Obviamente no golearemos siempre, ojalá fuera así. El año es muy largo y el fútbol tiene muchos altibajos, pero mientras estemos así, nosotros queremos seguir trabajando para seguir esta línea”.

“Quizá ese gol en contra ha sido un momento puntual de partido, nos han superado y han puesto un centro desde la banda y el delantero ha rematado bien. Puede ser falta de concentración o relajación, pero es un pequeño pero al gran partido”.

Ser líder “no supone mucho. Para la afición y nosotros es importante estar arriba después del descenso, pero hay que seguir en esta línea. Todos sabemos que es complicado ganar los partidos. Hay que trabajar mucho y estamos teniendo esa suerte de poder sacar los tres puntos con goleadas”.

El equipo es muy competente en todos los puestos. Me he adaptado más o menos bien en esta posición, pero estoy para trabajar y ayudar al equipo donde me pongan. Como jugador, aprovechar cada minuto es muy importante, para hacer todo lo que puedas”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta