Iván Sánchez: “Era un premio estar aquí pero lo importante son los tres puntos del domingo”

El jugador andaluz valora de forma positiva los 180 minutos de la eliminatoria y asegura que “lo importante ahora es la liga”

0
Imagen: La Liga

Iván Sánchez, jugador del Elche, habló en la zona mixta del Wanda Metropolitano una vez finalizado el partido entre el Atlético de Madrid y el Elche (3-0).

¿Qué resumen haces del partido?

Veníamos con muchas ganas, conscientes de la dificultad, sabiendo que iban a apretar y sometiendo durante todo el partido. El equipo ha intentado defender bien desde el principio, han tenido muchas ocasiones y con el segundo gol se ha sido complicado la eliminatoria. El equipo ha dado la cara en ambos partidos y nos quedamos con el trabajo.

Se acabó el sueño de la Copa del Rey…

Para nosotros era un premio y hemos luchado por llegar hasta aquí. El Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, lleva dos finales de Champions en los últimos cuatro años, y hemos competido sobre todo en el partido de casa. Ahora toca pensar en la liga.

¿Qué se habló en el descanso? 

El míster nos transmitió tranquilidad. Sabíamos que si marcábamos un gol podríamos estar ahí pero ellos han estado muy bien y hemos hecho un buen trabajo. Era un premio estar aquí, pero lo importante son los tres puntos del domingo.

1200 personas desplazadas hasta Madrid…

El Elche está en 2ºB pero cuando ves a la afición sabes que no se merece estar aquí. Quiero darles las gracias porque no era un día fácil y agradecerle su apoyo porque es fundamental.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta