Iván Sánchez: “Es un partido que nos gusta jugar a todos”

El futbolista cree que “será un partido parecido al del Villarreal B”

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

Iván Sánchez habló ayer en la sala de prensa del Martínez Valero, antes de enfrentarse este domingo en un emocionante partido al Mallorca.

El partido llega en el mejor momento de la temporada para nosotros. Será un partido bonito, un encuentro que nos gusta jugar a todos por el rival y lo que significa. Tenemos ganas de jugar el domingo, estamos concienciados en que podemos sacar el partido adelante. Estamos con mucha confianza, queremos acercarnos a cuatro puntos”.

¿Es el Elche favorito por jugar de local? “No, está al 50%. El Mallorca lo está haciendo muy bien este año, aunque ahora no estén en buena racha. Tienen jugadores de otra categoría, igual que nosotros. Será un partido parecido al del Villarreal B y si ganamos daremos un golpe sobre la mesa, pues estaríamos cerca de ser líderes”.

El ambiente en el vestuario “es muy bueno. Cuando terminamos el partido en Ontinyent el ambiente era muy malo, estábamos a 13 puntos del Mallorca, y ser líder era el objetivo de la temporada. No estábamos pasando por una buena racha ni teníamos confianza, pero ahora el Mallorca está a tiro y podemos ganar. Intentaremos sumar todo lo que podamos de aquí a final de temporada y si al Mallorca se le escapa algún punto estaremos cerca”.

Sobre la afición y la polémica surgida por el precio de las entradas. “La afición siempre ha respondido, confiamos en ellos porque siempre nos han apoyado a pesar de todo lo que ocurre en el club. Les animo a venir el domingo porque será un partido bonito y nos tienen que ayudar a conseguir la victoria. La decisión de que sea jornada económica es del club, y los futbolistas no podemos valorar eso. Lo único que pido a la afición es que siga como hasta ahora. Ahora es cuando más necesitamos su ayuda”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=pwsOzj4qDyM

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta