Iván Sánchez: “Este club es de superior categoría y no merece estar aquí”

El jugador se muestra contento por llegar a uno de los proyectos más atractivos de 2ºB y promete mucho trabajo

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Iván Sánchez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Elche. Acompañado por el director deportivo, Jorge Cordero, el atacante fue definido como “un jugador dinámico, con un gran uno contra uno y muy bueno en las acciones a balón parado. La anterior campaña estuvo en el Albacate, viene cedido por una temporada de dicho equipo, y logró el ascenso jugando todos los partidos de la promoción de ascenso. Espero que nos aporte mucho y que nos ayude a conseguir el reto marcado,” comentó Cordero.

Tras las palabras del máximo responsable del área deportiva, el jugador tomó la palabra. En primer lugar, Iván señaló que eligió la propuesta del Elche porque “es uno de los proyectos más interesantes que hay en la categoría. Está ahora en 2ºB pero ves todo lo que rodea al club y te das cuenta que es de Primera División. También, Jorge tuvo mucho interés en mi para que llegara aquí y lo valoro mucho.” Posteriormente, también aseguró que “hablé con el míster, con Vicente, y también tenía mucho interés en que viniera. Me dijo que si venía iba a sumar y eso quiero, ayudar a conseguir el objetivo.”

En el plano futbolísitco, el extremo dice que “no me gusta definirme como jugador, prefiero que la gente me valore dentro del campo y luego digan. Mi día a día es trabajar y ayudar después al equipo en lo que el míster me diga.” También, apostilló que “en los últimos años estoy jugando más en la banda derecha, pero puedo jugar en las tres posiciones de arriba.”

Respecto al grupo III de 2ºB, Iván expone que “el grupo 3 va a ser muy fuerte, pero tenemos que trabajar diariamente y cuando vayan pasando las jornadas ir valorando. En casa tenemos que ser fuertes y sacar el mayor número de puntos posibles.” Sobre la importancia de ser primeros, manifestó que “es muy importante.”

Por último, habló de la afición y de la plantilla. De la afición dice que “es complicado pasar de jugar en Primera División a 2ºB pero pido a la afición que nos apoye, tienen que estar a tope porque este club es de superior categoría y no merece estar aquí.” En cuanto a la plantilla, comenta que “hay jugadores muy buenos, algunos de superior categoría, y se está haciendo un grupo muy bueno donde reina el buen ambiente. Solo nos queda trabajar para demostrar,” acabó Iván.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta