Iván Sánchez: “Estuvimos tranquilos y al final llegó el empate”

Sobre la entrada de Fullana, “si hubiera visto la roja no habría pasado nada”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Iván Sánchez fue el segundo futbolista en hablar en la zona mixta de Son Malferit, después de salvar un punto en los últimos minutos ante el Atlético Baleares.

“Sabíamos que sería difícil, con contacto y segunda jugada. El rival había cambiado de entrenador pero tiene plantilla para estar arriba. En la primera parte no estuvimos cómodos, pero en la segunda supimos qué hacer. Estuvimos tranquilos y al final llegó el empate”.

Sobre la primera mitad, “el Baleares empezó más fuerte y nos ganaban todas las segundas jugadas, pero en la segunda parte corregimos cosas y controlamos más el centro del campo”.

Al ser preguntada por la dura entrada realizada por Fullana, “creo que ha sido bastante fuerte. No va a hacer daño, pero llega tarde. Si hubiera visto la roja no hubiera pasado nada. Por suerte no me ha pasado nada. Ha habido contactos que eran falta y las dejaba seguir. En estas situaciones, te tienes que centrar en ti, y es lo que hicimos. Creo que ha sido un buen partido”.

A nivel personal, “he estado tres partidos sancionado, y lo pasé mal porque no podía ayudar. Pero he seguido trabajando bien, y ya estoy para lo que necesite el míster”.

Al marcar Nino, “me he sentido feliz, porque lo estábamos buscando. Estoy contento por él y por todos. Era importante puntuar, y cada punto es valioso”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta