Iván Sánchez: “Haber ganado los dos partidos es importante para la moral”

El futbolista confiesa que “lo estaba pasando mal por una pubalgia”

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Iván Sánchez, primer goleador de la tarde ante el Murcia, fue el primer futbolista en hablar en zona mixta.

“Era una situación complicada porque lo estoy pasando mal con una pubalgia. Gracias a los compañeros, míster, fisios y doctores que me están ayudando. Ha bajado el dolor, pero contento por volver y ayudar al equipo. El vestuario es una piña, teníamos muchas ganas de pasar esta eliminatoria. Ganar los dos partidos es importante para tener más moral de cara al futuro”.

El Real Murcia “es un equipo que tiene una masa social grande, una afición muy buena. Están en momentos difíciles también y es una pena que una de las dos aficiones en el camino. Nosotros a seguir, todavía queda mucho pero con ganas e ilusión”.

“Cuando nos han hecho el 2-1 no te puede confiar porque cualquier fallo tonto te condena. El equipo ha estado bien, igual la primera parte hemos tenido alguna pérdida que ellos aprovechaban. Muy contento por compañeros y afición. Todavía queda un largo camino”.

El Elche ha merecido pasar la eliminatoria, hemos ganado los dos partidos. Darle la enhorabuena al Murcia, han hecho una buena eliminatoria pero somos justos vencedores”.

Sobre el próximo rival. “El que toque será muy difícil porque los que están aquí es por algo. Para subir hay que ganar a todos. El que nos toque bienvenido sea”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta