Iván Sánchez: “Tenemos plantilla como para ser más ambiciosos”

El futbolista asegura que se siente “orgulloso de la afición”, que “lleva sufriendo cuatro o cinco años”

0
Fotografía: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Iván Sánchez ha sido el futbolista que ha hablado hoy en la sala de prensa del Martínez Valero, antes de recibir este domingo al Olot.

“Venimos de una situación difícil, una dinámica mala. No están saliendo las cosas como queremos y este partido será clave para despedir el año un poco más tranquilos. Esta semana solo valen los tres puntos. Si ganamos estos dos próximos partidos en casa se verá todo de otra forma”.

“Intentamos animarnos todos y ser positivos, es importante ganar. Segunda B es difícil y el fin de semana viene un rival que está haciendo las cosas bien contra rivales de arriba y será difícil. Si no vamos al cien por cien lo pasaremos mal”.

¿Cuándo se adaptarán al técnico? “El míster lleva poco tiempo aquí y quiere implantar su filosofía. Los resultados no son los esperados pero estamos contentos con él. Es difícil cuando viene alguien nuevo, pero estoy contento porque entendemos rápido lo que quiere”.

La plantilla está capacitada para estar en el play-off y hay que demostrarlo en el campo. Confío en todos, son buenos jugadores y compañeros. Estoy a muerte con ellos y seguro que conseguimos el objetivo”.

Tener una de las mejores plantillas de Segunda B no garantiza nada. Es una liga muy complicada y hay que seguir peleando como requiere esta categoría. Confío en los compañeros y las cosas saldrán. Los que estamos en la plantilla confiábamos en estar más arriba, pero queda mucho todavía”.

La mala situación del equipo “es cuestión de rachas. Cuando el equipo estaba muy bien decía que tendríamos algún bajón y nos está tocando ahora. Al Mallorca también le cuesta y todos tendremos rachas malas. Esta liga es complicada, cualquiera te puede ganar. El Mallorca está teniendo una temporada muy buena pero no tenemos que ver los rivales, solo pensar en nosotros para sacar todos los puntos que podamos peleando cada partido como si fuese el último”.

“El día del Lleida empezamos bien pero al meter el gol nos metimos atrás. Durante el partido hay que ser más regulares porque al final queremos otro gol, hay que cambiar eso. Tenemos que ser ambiciosos porque hay una plantilla con jugadores para ser más ambiciosos. Pero hay momentos del partido que el rival aprieta más y a veces salen enchufados. Hay que ser regulares e ir a por todos los partidos desde el inicio hasta el final”.

Nos sentimos orgullosos de la afición, ha estado apoyándonos siempre y son los que más sufren después de las temporadas que se han vivido en los últimos años aquí. Quieren ver al Elche de inicio de temporada pero estoy seguro de que tendremos otra racha positiva y cuando demos el cambio las cosas saldrán bien para estar ahí arriba”.

Todos los jugadores podemos dar un plus más. Yo también. Intento dar lo máximo y hay días que me salen las cosas mejor o peor. El compromiso y la actitud siempre van a estar ahí”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=YWGIK_1ESZ0

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta