Ivet Musons firma por sexta temporada con el Elche Mustang

El Elche conserva a la internacional con la Selección Española

0
Fotografía: CBM Elche

Ivet Musons renueva con el Elche Mustang cumpliendo así seis temporadas en el conjunto franjiverde en el que juega de lateral izquierdo. La Mustang está viviendo uno de sus mejores años a nivel deportivo ya que ha vuelto a ser convocada con las Guerreras para jugar el clasificatorio para el europeo

Tras su renovación con el Elche Mustang, Ivet Musons espera una temporada más ilusionante y con más retos. Llega gente nueva que debe adaptarse al juego pero creeque este año tendrán equipo para competir por los ochos primeros puestos de la Liga Guerreras Iberdrola.

En cuanto a su convocatoria con la Selección Española absoluta, Musons espera seguir con el nivel que hasta ahora está dando con las Guerreras y disfrutar de los minutos que le den para jugar. En esta ocasión, las Guerreras jugarán los dos últimos encuentros que quedan de la fase clasificatoria para el europeo, uno en Turquía y otro en España contra Lituania, de los cuales, ganando los dos, serían primeras de grupo.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, está muy contento con la renovación de Ivet Musons y está seguro que, después de afianzarse en la Selección Española y de haber tenido un año tan complicado como este por las bajas del equipo y por su situación personal donde ha recibido numerosas ofertas, no solo de equipos españoles, sino también de extranjeros, la temporada que viene volverá a ser la gran jugadora que es, con un promedio de ocho goles por partido. Además, Rocamora asegura que los nuevos fichajes harán que brille aún más su potencial ofensivo y que siga siendo una pieza fundamental en su proyecto el año que viene.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta