Javi Flores: “El penalti ha sido muy claro, pero la tostada casi nunca cae de nuestro lado”

El jugador asegura que “hemos hecho un partido muy completo, merecíamos la victoria”

0
Fotografía: Sonia Arcos / Franjiverdes.com

Javi Flores, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta después del empate a cero entre Elche y Mallorca.

Hemos hecho un partido muy completo con muchas ocasiones y pocas de ellos. Hay que estar orgulloso del equipo por el trabajo que ha hecho. Merecíamos la victoria pero la pelota no quiere entrar y cuando hay circunstncias que tampoco te dejan hay que quedarse con el trabajo del equipo y con las sensaciones que estamos teniendo. Hay que seguir trabajando, no queda otra. Va a ser largo lo que queda y hay estar bien”.

Sobre esas ‘circunstancias’ que comentaba. “Han sido dos jugadas que para nosotros fueron penaltis claros, sobre todo el segundo. Pero no están cayendo de nuestro lado, el fútbol es así y la liga es larga y lo intentaremos”.

“Yo respeto al míster de ellos, pero yo he visto otro partido. Es normal porque tiene que barrer para casa pero el partido ya ha terminado y no se puede cambiar nada. Hay que tirar para adelante y quedarse con las buenas sensaciones”.

Si es que el penalti ha sido muy claro, qué vamos a decir. Pero tiene que defender a sus jugadores, no va a decir que sí que ha sido. La tostada casi nunca cae para nuestro lado, a ellos siempre les cae de su lado y eso no quita que se hayan ganado estar líderes, es porque se lo merecen. Pero en algunos momentos han tenido esa suerte”.

Sobre la lesión. “Estoy dolorido, ha sido una jugada muy desafortunada. Su central que es enorme me ha caído en el tobillo y se me ha quedado el pie paralizado. Espero que con el paso de los días se vaya la inflamación”.

“Llevamos unas buenas semanas, desde que llegó Pacheta. Tuvimos un cambio bastante grande en cuanto a intensidad, estar bien posicionados, competir hasta el final, ser un equipo duro… Las sensaciones son buenas pero hay que pulirlo y seguir mejorando”.

Haber recibido dos goles en contra en siete partidos “es un dato importante porque de cara al play-off sería importante no encajar goles. Es un dato significativo y positivo para el equipo”.

Por último, Javi quiso hablar sobre Nino, que ya es el futbolista con más partidos jugados con la camiseta del Elche. “Darle la enhorabuena a Nino, es una leyenda del club y es una suerte tenerlo en el vestuario, seguro que son muchos partidos más”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta