Javi Flores: “Hemos hecho muchas cosas bien hoy”

El centrocampista cree que “esta jornada ha sido beneficiosa para nosotros”

0
Fotografía: Sonia Arcos / Franjiverdes.com

Javi Flores, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta tras la victoria ante el Llagostera por dos goles a cero.

“Cuando tienes un nuevo entrenador es bueno comenzar con victoria”, señaló. Y es que “se van afianzando las cosas que trabajas. Es importante sumar de tres en tres cuando queda tan poco para el final. Queremos estar arriba y alejarnos de los rivales”.

Sobre el cambio de entrenador “no voy a decir si se necesitaba o no, es algo personal de cada uno. Ahora tenemos un nuevo entrenador y hemos hecho buen partido, teniendo el balón y con las líneas juntas”.

Josico “no ha tenido la mejor forma de despedirse. Está olvidado ya, es algo del pasado y ahora miramos al presente con mucha ilusión porque queda lo más bonito. Ahora es cuando se decide la liga”.

Pacheta “solamente lleva cuatro o cinco días, es pronto. No sé cómo se habrá visto desde la grada, pero creo que estábamos muy juntos, presionado arriba y teniendo el balón. Hemos hecho muchas cosas bien hoy”.

Esta jornada “ha sido beneficiosa para nosotros. Queremos que todas sean así, ahora habrá resultados que nadie espera”.

A título personal, “me he encontrado bien, porque tenía libertad para moverme y recibir. Me he sentido bien teniendo a Manolo y Provencio al lado, tienen mucho recorrido y me vienen bien”.

Hoy, la afición “no se ha despegado del equipo. Hay partidos en los que no hemos estado a la altura y es normal que se vayan descontentos, pero siempre han estado ahí y nos han apoyado. Para ascender tenemos que estar todos juntos. Si conseguimos el ascenso saldremos ganando todos. Juntos somos más fuertes”.

Sobre la referencia de Pacheta a Albacar, diciendo que él también tuvo que ver en la victoria (no fue convocado). “Son cosas de banquillo, y no puedo decir más, pero por algo lo habrá dicho. Todos somos importantes y tenemos que estar con el compañero. Nos ayudamos todos y estamos juntos. Queremos encadenar dos o tres victorias para coger más confianza”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta