Javi Flores: “La 2ºB es muy jodida, tenemos que estar todos unidos: equipo, afición, prensa…”

El jugador se muestra contento de volver a Elche y expresa que empieza una etapa ilusionante

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Javi Flores ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero. Acompañado por el director deportivo, Jorge Cordero, el nuevo jugador franjiverde ha sido definido como “un futbolista con una calidad de sobra para la categoría, se puede adaptar a varias posiciones, aunque donde mejor rinde detrás del punta y en la izquierda, tiene pausa y una gran pase en los metros finales. Firma por una temporada con opción a otra,” dijo el director deportivo del equipo franjiverde.

Tras las palabras de Cordero, Javi Flores tomó la palabra. El atacante, en primer lugar, definió su salida del Hércules como “sorprendente” pero es consciente de que “estas cosas, dentro de este mundo, pueden ocurrir y hay que estar preparado para ello“. Posteriormente, aseguró que “comienzo una etapa muy ilusionante aquí y espero poder demostrar cosas que no pude demostrar antes para que la gente me conozca como jugador,” expresó Flores haciendo alusión a los dos años que estuvo como franjiverde y donde apenas tuvo minutos.

Hablando sobre su primera etapa como jugador del equipo ilicitano, el jugador manifestó que “esto da muchas vueltas. Hoy estas aquí y otro día allí. Cuando dejé el Elche, el equipo estaba en Primera División y ahora, por circunstancias, está en 2ºB. Vengo para sumar y conseguir el objetivo de ascenso, no hay más.” Tras esto, apostilló que “Vicente Mir ha sido importante para que esté aquí de nuevo. Me conoce de nuestra etapa en Alicante y estoy muy agradecido de que haya apostado por mi para estar aquí. Ahora me toca devolverle la confianza en el campo.”

Tres años fuera del Elche, el jugador expresa que ha mejorado a la hora de “asociarse y de dar el último pase. Con el paso del tiempo, adquieres experiencia y tomas mejores las decisiones,” recalcó Flores para después alabar el nivel de la plantilla. “Individualmente, es una gran plantilla pero queda lo más difícil ahora que es hacer un gran grupo. El ambiente que se respira ahí dentro es muy bueno.”

Por último, habló sobre la categoría de bronce del fútbol español. “Es una categoría muy jodido, tenemos que estar todos unidos: la plantilla, la afición, la prensa…” Después, dio claves para estar arriba como “encajar pocos goles, sacar de tres en tres los puntos en casa, meter las que tengamos…” zanjó el cordobés.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta