Javi Flores: “Ninguno de los dos equipos llegamos al derbi en las mejores condiciones”

El franjiverde, ex del Hércules, vivirá esta jornada un partido muy especial

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Javi Flores, futbolista del primer equipo del Elche CF, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que el Elche disputará ante el Hércules este próximo domingo. Un equipo al que él conoce bien.

De ganar allí “nos distanciaríamos a cinco puntos, y cogeríamos confianza”. También asegura que sería “una alegría para la afición. Sería muy importante”.

¿Será igual que el partido de Copa? “Los derbis siempre son partidos diferentes. En la Copa nosotros llegamos bien y ellos no, pero su afición estuvo con ellos hasta el final y nos pusieron las cosas muy complicadas”.

“Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, hacer nuestro partido e intentar ponernos por delante en el marcador, sería importante. Espero a un Hércules muy intenso al ser un derbi. Es un partido de mucha rivalidad, pero queremos ofrecer una victoria a nuestros aficionados”.

A pesar de todo, reconoce que “ninguno de los dos equipos llegamos al derbi en las mejores condiciones, pero estos partidos son de mucha competitividad”.

Sobre su salida del Hércules. “El fútbol es así, de un día a para otro no cuentas para un club. Después de un entrenamiento me dijeron que me tenía que marchar. Hay mejores formas de hacer las cosas, pero no les guardo rencor. Son cosas que pasan en el fútbol, estoy en el Elche con mucha ilusión y no quiero mirar atrás”.

En cuanto a su estado físico. “Tuve un golpe en el gemelo, y un hematoma muy fuerte que no bajaba. He vivido días complicados, pero ya puedo entrenar sin dolor. Siempre estoy preparado para jugar donde el míster me ponga. Ahora sigo entrenando en la banda izquierda. Todavía no he jugado en mi posición, como mediapunta, pero tenemos cuatro delanteros muy buenos. No me importa jugar en la banda izquierda, me gusta mucho también”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=G4DXiQ-PmT4

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta