Javi Flores regresa a la disciplina del Elche CF

El centrocampista cordobés de 31 años será presentado mañana viernes a las 11:30h en la sala de prensa del Estadio Martínez Valero.

0
Fotografía: elchecf.es

El trabajo de la dirección deportiva del Elche CF no cesa, y el último jugador en llegar ha sido el centrocampista cordobés Javi Flores. Jugador conocido por la parroquia franjiverde ya que militó en la entidad ilicitana durante las temporadas 2012-2013, donde consiguió el ascenso a Primera División y 2013-2014, aunque su paso fue bastante discreto ya que tan solo llegó a disputar 4 partidos en esas dos temporadas.

Canterano del Córdoba CF llegó a disputar más de 140 partidos en la disciplina cordobesista entre las temporadas 2005 y 2011 llegando a anotar 12 goles entre Segunda y Segunda División B. En la 2011-2012 fichó por el filial del Getafe CF, donde disputó 32 partidos y anotó 10 goles. Tras su paso fugaz por el Elche CF, fichó por el Real Murcia en la 2014-2015 donde jugó 30 partidos y anotó 5 goles. Para más tarde unirse a la disciplina del Hércules CF en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 en las cuales jugó un total de 43 partidos y anotó 8 goles.

Se define como centrocampista ofensivo con una gran capacidad de conducción de balón y último pase, aunque también puede caer a banda ya que tiene una gran capacidad de desborde. Además de tener un disparo de calidad y ser un referente en las jugadas a balón parado que sin duda son clave en la Segunda División B. Sin embargo es un jugador que ha estado mermado por las lesiones ya que ha sufrido a lo largo de su carrera dos roturas de ligamento cruzado, lo cual le ha impedido tener continuidad en los clubes que ha militado.

Un jugador que ha sido una clara apuesta personal del técnico del Elche CF, Vicente Mir, y que todo hace indicar que será el repuesto del actual jugador ilicitano Liberto Beltrán, que como ya indicó en propio míster ilicitano tras el partido frente el Lorca, abandonará el Elche CF en busca de un equipo en Segunda División.

No hay comentarios

Dejar respuesta