Javi Jiménez: “El que pierda va a sufrir”

El ex del Elche habla para diario Información del partido entre Valladolid y Elche

0
473
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El diario Información, en su edición de Elche, trae hoy una entrevista realizada por José Antonio Galvañ al que fuera portero del club ilicitano y también de su próximo rival, el Valladolid. Javi Jiménez, actual jugador del Huesca, habla para el periódico ilicitano.

El riojano estuvo cuatro temporadas en el Real Valladolid, donde llegó a jugar un play-off de ascenso frente al Elche, el que fuera su equipo años después. Ahora, es jugador del Huesca, aunque sigue sin poder jugar debido a la grave lesión de rodilla que sufrió hace meses.

Una lesión que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego más de medio año. “Ha sido difícil, porque una jugada desgraciada ha marcado la temporada. Lo importante ahora es seguir trabajando, con motivación y ganas como siempre. Ya estoy recuperado y entreno con el grupo”.

Sobre el partido que enfrentará a sus dos ex equipos este fin de semana, sabe que “los dos están en un momento complicado, así que será importante para ambos, también a nivel anímico”.

Elche y Valladolid son dos clubes que deberían estar en Primera, y mirando otros objetivos más que la permanencia en Segunda. El que pierda va a sufrir, así que seguro que será un partido muy exigente, y nadie puede confiarse”.

Para la afición de Elche, “tenéis que apoyar al equipo en los momentos difíciles. Los jugadores seguro que lo agradecen. En estos momentos complicados es cuando más unidos hay que estar”.

Por último, su marcha del Elche. “Tengo la espinita clavada por no haber renovado, pero ahora ya ha pasado mucho tiempo y estoy en otro club y no quiero pensar en eso. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar, porque estuve muy a gusto en Elche”.

No hay comentarios

Dejar respuesta