Javi Llor: “Será un partido bonito y raro a la vez”

El jugador del Atlético Levante nos habla sobre el partido que jugará contra el Ilicitano, en el Martínez Valero.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Hablar de Javi Llor, es hablar de un jugador que tiene corazón franjiverde en su interior. Es otro jugador que ha estado años en el fútbol base. Igual que Kilian Morante, igual que Rubén García, Fran Martínez o el propio Ramón Bernad; al que hace poco entrevistamos.

Javier Llor Igualada es de Orihuela y en el Ilicitano ha estado tres años jugando a un excelente nivel. El verano pasado le decía adiós al club franjiverde y llegaba al filial del Levante U.D.

“El recibimiento por parte del club y de los jugadores fue muy bueno. Ellos han hecho más fácil mi adaptación aquí”, nos explicaba Javi Llor.

El centrocampista está teniendo sus minutos, un total de 14 partidos jugados, pero no está siendo un fijo en el once inicial de Paco López. “Es lógico. Nunca es fácil ganarse un puesto fijo en un equipo así. Por eso yo sigo trabajando para poder lograrlo”, comentaba el futbolista.

Si puede llegar a tener opciones en el primer equipo, Javi sabe que tendrá que esforzarse para lograrlo. “El Levante es un club que ha apostado por mí y estoy contento por ello. Lucharé por llegar al primer equipo”, remarcaba el centrocampista.

Javi ha sido un jugador importante en el fútbol base, y que se ha formado en las categorías inferiores del Elche. “La verdad es que no fue fácil salir este verano del club”, nos decía.

“Le tengo mucho cariño al Elche C.F. Pero pasan cosas así cuando llega gente que no te conoce ni conoce al club”, explicaba el ex capitán del Ilicitano.

Sin duda, Javi Llor fue el “faro” del Ilicitano que entrenaba Vicente Parras. Marcaba el tiempo del partido, movía el balón y dirigía al equipo para crear una ocasión de ataque.

De aquellos años, Javi guarda “muy buenos recuerdos. Teníamos un grupo muy bueno y además, pude hacer buenos amigos. Sin olvidar al cuerpo técnico, claro”.

Es más, la casualidad o el destino, ha hecho coincidir a Javi contra un buen amigo: Fran Martínez. “Lo mejor que te da el fútbol es los amigos que te regala, y Fran es un ejemplo. Me alegrará volver a verle”, explicaba el jugador.

Los dos ex capitanes estarán frente a frente. Amigos fuera del campo, pero rivales dentro del césped.

Aunque ahora Javi está fuera y en un rival del Ilicitano, sigue muy de cerca la actualidad franjiverde. “Sigo mucho al Elche porque, como he dicho, le tengo mucho cariño. La Segunda B es muy complicada, pero seguro que si trabajan bien, cumplirán el objetivo. Tienen un buen equipo”, nos decía con optimismo el centrocampista.

Pero no sólo sigue las noticias del primer equipo, sino que también lo hace con las del filial. “Son un equipo muy joven, pero los conozco y sé que tienen mucho talento. Estoy seguro de que sacarán la situación adelante”.

Para finalizar, hemos querido saber cómo será este partido para él. Volver al Martínez Valero, ser rival del Ilicitano, tener enfrente a sus amigos. “Será un partido bonito, pero también raro para mí. Espero disfrutar de ello”, terminaba de comentarnos el jugador.

Los aficionados esperamos poder presenciar un gran partido entre ambos conjuntos. Además, volver a ver un jugador que ha sido pieza importante en un Ilicitano que luchó dos años seguidos por el ascenso a Segunda B, siempre es una alegría.

Izquierda: Fran Martínez. Derecha: Javi Llor / Fotografía: Juan Monzón

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta