Jesús García cuelga las botas este fin de semana y el Elche retira su dorsal

El capitán aseguró que “no estaba centrado y seguir jugando sería una falta de respeto”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Después del homenaje a Nino esta pasada semana, Jesús García, capitán del Elche CF Sala, también ha recibido el suyo. El cierre franjiverde cuelga las botas este próximo fin de semana ante el Córdoba en el Esperanza Lag.

En un acto en el Martínez Valero, el Elche anunció que retiraría el dorsal 14 que ha llevado estas cinco temporadas, que han tenido momentos buenos, como el ascenso a Primera, y también malos, como su grave lesión. Además, Jesús es ahora director del fútbol base del Elche CF.

Sus compañeros de equipo y otras personas cercanas del Elche CF Sala estuvieron con él en la sala de prensa. El de Callosa de Segura reconocía que “mi cuerpo quería seguir, pero mi cabeza no podía más, no estaba ya tan centrado en el fútbol sala y seguir jugando sería una falta de respeto. Supe que no estaba centrado cuando le tuve que preguntar a Rafa cómo iba el equipo juvenil”.

El histórico futbolista de equipos como ElPozo Murcia, Caja Segovia o Playas de Castellón comentó que “el Elche me ha dado todo lo que soy, me siento querido por todos”.

“El día que firmé por el Elche supe que me quería retirar aquí. El Elche es un sentimiento. Esta es mi casa, mi vida y voy a seguir luchando por este club”.

Vídeo: Rueda de prensa de despedida de Jesús García: https://www.youtube.com/watch?v=JmkxLPnSSjU

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta