Jesús García, nuevo responsable del Fútbol Base

Sustituye al anterior director de Fútbol Base, Domingo Grau, que no continuará en la entidad franjiverde.

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Siguen habiendo cambios en este Elche CF de Segunda División B. Hace unos días, supimos que Domingo Grau, director del Fútbol Base, no iba a seguir en el club. La entidad no renovó el contrato de Domingo, que expiraba este mismo mes.

Quedaba la duda de quién sería la persona encargada del Fútbol Base. El club ha optado por nombrar a Jesús García como responsable de dicha sección. El jugador del Elche Sala lleva los últimos años como coordinador de la Escuela de Fútbol Base.

El jugador y capitán del Elche Sala, que fue operado no hace mucho de la rodilla, tendrá ahora la ocasión de llevar las distintas categorías de los más pequeños. Su reto más inmediato será el de supervisar a la generación del 98, una de las mejores que han salido de la cantera franjiverde.

Muchos de estos jugadores podrían tener la oportunidad de subir al filial, pero en caso negativo, lo ideal sería buscar posibles destinos con cesiones para que se vayan formando.

Por otro lado, Domingo Grau deja de pertenecer al Elche CF. Durante estos últimos 3 años ha dirigido al fútbol base con dedicación absoluta y esfuerzo. Ha realizado una excelente labor, destacando en las categorías inferiores, donde siempre estaba presente y actualizaba los datos de los partidos por las redes sociales.

El propio Elche CF, en un comunicado, agradecía el trabajo realizado por Domingo Grau y le deseaba mucha suerte en su carrera. Se desconoce si habrá alguna baja más entre los trabajadores del Elche CF, pero no hay dudas sobre el ajuste de presupuesto que está realizando el club presidido por Diego García.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta