Jesús García seguirá siendo jugador del Elche CF Sala

El capitán del equipo continuará por cuarta temporada

0
Fotografía: Elche CF Sala en Twitter

El que hasta ahora ha sido capitán del Elche CF Sala, Jesús García, ha renovado una temporada más con el conjunto franjiverde.

Además de ser el actual director de fútbol base, Jesús jugará con el primer equipo del fútbol sala franjiverde. Sin embargo, será cuando se recupere de su lesión. Hace un mes fue operado de su rodilla, y se espera que pueda volver a jugar a final de año.

Jesús García Bernabéu nació el 5 de abril de 1981 en Callosa de Segura. Tras formarse en la cantera de ElPozo, ha jugado en Caja Segovia, Albacete, Carnicer Torrejón, Playas de Castellón, Reale Cartagena y finalmente Elche CF. Ahora, a sus 36 años, renueva otra temporada.

Esta pasada temporada en Segunda, Jesús ha jugado 18 partidos como titular y otros 11 como suplente. Además, ha marcado nueve goles, una cantidad elevada par un cierre.

El propio Jesús nos comentaba que no quería retirarse sin haber conseguido el ascenso a Primera, y que su deseo era renovar, a pesar de su grave lesión. Finalmente, lo ha conseguido.

Juanjo, Kiwi, Carde, Óscar Ruiz y los porteros Kike y Rafa ya están renovados, al igual que Jesús García.  Por tanto, el Elche mantendrá el bloque. Quedan por renovar el portero Javi, que se marcha a San Pedro del Pinatar; Juanito, Rubi, Manu, Adrián y Cristian Rubio, que vuelve a Inter tras su cesión.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta