Jony Ñíguez: “El árbitro y Peña reconocen que pudo ser penalti”

El centrocampista dedicó el gol “a todas las madres ilicitanas, y en especial a mi madre y mi mujer que son los pilares de mi vida”

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Jony Ñíguez, futbolista del Elche CF y goleador ayer en el derbi, habló en zona mixta tras el encuentro.

Era un derbi emocionante, lo afrontaba con mucha ilusión. He podido marcar, no ha servido para la victoria pero el equipo ha hecho un buen trabajo y hay que quedarse con eso”.

En el gol “he sentido una tremenda alegría, va dedicado a todas las madres ilicitanas y en especial a mi madre y mi mujer que son los pilares de mi vida”.

“En la primera jugada venía un balón de un centro y me hacen una carga por detrás. El árbitro me reconoce que puede ser penalti, y Peña también lo ha reconocido. En el gol me he deshecho de la marca, he rematado y ha podido entrar”.

“Este partido lo afrontábamos con ilusión, hemos conseguido un empate y conseguimos la segunda plaza. Es una buena jornada y ahora pensando en ganar en Olot. El cuerpo técnico decidirá, pero los jugadores que participen se dejarán el alma por sacar los tres puntos. Siempre queremos estar lo más arriba posible, es nuestra meta. Queremos acabar arriba y ganando en Olot tenemos el segundo puesto”.

A la afición. “Agradezco el apoyo que nos han dado. Están con nosotros y será un punto a favor que estén con nosotros ahora. Nos empujarán desde fuera y nos darán aliento para superar las eliminatorias”.

Su retirada del campo “no ha sido lesión, ha sido una fatiga muscular. Ya iba justito de energías y he pedido el cambio para que saliera un compañero que estuviera en las máximas condiciones”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta