Jony Ñíguez: “Hay que seguir en esta línea”

El mediocentro ilicitano se mostró contento por volver a la que fue su anterior casa y se marcha con la sensación agridulce de no haber podido sumar los tres puntos

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Jony Ñíguez, jugador del Elche, habló en zona mixta una vez finalizado el Alcoyano 1-1 Elche.

Partido especial tras regresar a la que fue tú casa el año pasado, ¿no? 

Sí, sensación rara pero ha sido emocionante además de respirar el ambiente que se ha vivido. Orgulloso de toda la afición que se ha desplazado hasta aquí.

¿Qué tal te has encontrado tras coger la titularidad de nuevo? 

El equipo ha dado un salto cualitativo en cuanto a intensidad y me he visto muy arropado por mis compañeros. Estamos todos enchufados para conseguir el objetivo.

Importante sumar al menos un punto fuera de casa… ¿A qué sabe? 

Sabíamos que teníamos una gran oportunidad y hemos visto que podíamos llevarnos los tres puntos. En la segunda parte nos han apretado y no ha podido ser. Nos quedamos con lo positivo y el equipo ha realizado un buen partido.

¿Qué faltó para ganar? 

Deberíamos haber cerrado el partido en la primera parte porque ha sido sensacional. Después, en la segunda parte, hemos tenido algunas dudas y ahí ha estado la clave.

¿Qué pasó en la segunda parte? 

Le doy el mérito al rival porque también juega y ha metido todas sus armas ahí. Tenemos que analizarlo y seguir en esta línea.

¿Cómo ves la jornada tras los resultados que se han producido? 

Queríamos sacar un buen resultado, no ha podido ser, y creo que la gente se va orgullosa. Hay que rematar la semana que viene con tres puntos.

¿Crees que tendrás continuidad en el once la siguiente semana?

Siempre estoy a disposición del míster y con el deseo de ayudar al equipo en lo que sea.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta