Jony Ñíguez: “Nos vamos a dejar el alma para sacar al Elche de la Segunda B”

Jony Ñíguez cree que la unión entre equipo y afición será fundamental para sacar buenos resultados y obtener el ascenso.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El Elche es el tercer mejor equipo de su grupo en casa, ya que suma 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas como local. Pese a eso, Jony Ñíguez quiere que los resultados del equipo en casa sean mejores: “Tenemos que dar un paso al frente en el Martínez Valero y sentir que somos un equipo fiable, serio y que hace las cosas bien en casa. Últimamente estamos sacando los partidos adelante y eso es un punto a favor para nosotros“.

Ahora, llega al feudo franjiverde el Atlético Saguntino un partido que el equipo afronta “con mucha ilusión ya que sabemos que es muy importante. El rival está haciendo muy buena temporada y sabemos que nos pondrá dificultades. Hacernos fuertes en casa es fundamental“.

Jony destacaba el buen papel que está haciendo el Saguntino, y da una de las claves para sacar un buen resultado: “Es un equipo humilde que está haciendo bien las cosas. Se le reconoce el trabajo ya que nadie regala nada en esta categoría. Vendrán a hacer su partido, saben que llegan a un campo complicado para cualquier equipo pero lo importante somos nosotros. Habrá que tener paciencia”.

Un triunfo del Elche contra el Saguntino serviría al equipo ilicitano para abrir ‘brecha’ con su rival, equipo que también pelea por entrar en ‘Play-Off’: “Cada vez va quedando menos. Ahora llega lo realmente importante y estamos dando el máximo en cada entrenamiento, como siempre, para hilar fino y que todo salga bien de cara al final de temporada”, apuntaba Ñíguez.

El centrocampista del Elche cree que tiene “margen de mejora y seguiré mejorando para buscar mi nivel. Estoy contento, y con la ayuda de todos los compañeros iremos creciendo”. Y que en el equipo están “todos para sumar. Hay que ayudar en lo que podamos, se juegue o no. Al final es por el bien de todos”.

Jony Ñíguez ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición: “Se merecen todo nuestro respeto. El Elche es un gran club y es lo que es gracias a su afición, que siempre ha estado así. Entiendo que la gente esté dolida por la situación y lo que se ha vivido, pero hay que mirar hacia adelante. Está en nuestras manos conseguir el objetivo para salir lo antes posible de Segunda ‘B’. Nos vamos a dejar el alma en cada partido para sacar al Elche de esta categoría”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta