Jordi Durán deja el Elche CF Sala

Tras no haber conseguido el ascenso, cayendo en la final del play-off

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Tras no conseguir el ascenso en la final del play-off ante O Parrulo Ferrol, el Elche CF Sala y Jordi Durán han llegado a un acuerdo para que este último no continúe en la entidad ilicitana.

Nuevo cambio de entrenador en el Elche CF Sala, después de que, por tercera vez, el Elche perdiera en la final de la liguilla de ascenso a Primera.

Jordi Durán llegó en verano procedente del Hércules, con el que cayó en la semifinal de ascenso a Primera. Esta temporada, ha hecho un buen trabajo en Elche. Un gran entrenador que ha hecho que el equipo jugara como pocas veces hemos visto, con un juego basado en la posesión de la pelota el máximo tiempo posible.

La mala suerte y la poca puntería de los jugadores en los partidos decisivos provocan que finalmente se acabe la relación entre Jordi y el Elche CF Sala. El club, a través de su web oficial, le ha deseado suerte en sus próximas aventuras.

Ahora, el club franjiverde buscará a otro entrenador para la próxima temporada en Segunda. A no ser, claro está, que el equipo no continúe. De momento, nadie responde a esta pregunta.

No hay comentarios

Dejar respuesta