Jorge Cordero cuenta con Edu Albacar como jugador

El director deportivo ha manifestado que Vicente Mir, en principio, cuenta con Albacar dado que puede desempeñar las funciones de central y lateral

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, ha anunciado esta mañana en la presentación de Peris que tiene guardada una plaza como jugador para Edu Albacar para cuando acabe su período de recuperación al que ya le quedan pocas semanas.

Edu Albacar, que recibió dicha noticia esta mañana, se encuentra lesionado desde finales de abril dado que en el partido contra el Almería en el Martínez Valero sufrió una fractura de rótula de la rodilla de su pierna izquierda. Posteriormente, el 11 de mayo, pasó por el quirófano y a los pocos días comenzó la rehabilitación.

Si todo va según lo planeado, a principios del mes de agosto, Edu Albacar saltará al césped del Anexo del Martínez Valero para ejercitarse con sus compañeros bajo las órdenes de Mir. Si todo sale bien, Edu Albacar cumplirá su séptima temporada como jugador franjiverde más una que estuvo en la secretaria técnica.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta