Jorge Cordero, nuevo director deportivo

Cordero será la primera pieza para empezar a trabajar en el retorno al fútbol profesional

0
Imagen: Portal Cadista

 

Jorge Cordero se une al Elche Club de Fútbol y es el nuevo director deportivo del club. Procedente del Cádiz, donde hasta ahora estaba ejerciendo las labores como scouting, Cordero tiene previa experiencia en dicha parcela en clubes como el Ciudad de Murcia, Granada o el propio Cádiz. Su estancia en dichos clubes siempre ha estado vinculada con la presencia del empresario Quique Pina.

Jorge Cordero Sánchez (04/06/1977, Cartagena) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Cartagena. Su debut en el fútbol se produjo con el Valencia Mestalla, en 2ºB, y después desarrolló su carrera en Cartagena, Elche, Mallorca, Udinese, Ciudad de Murcia y Xerez. En el año 2004, con 28 años y militando en el Xerez,  decidió colgar las botas debido a un grave problema en su rodilla derecha.

Pese a retirarse del fútbol, siguió ligado a él pero desde otras parcelas. En el Ciudad de Murcia y en el Granada 74 trabajó en la dirección deportiva al igual que hizo posteriormente en el Granada y, recientemente, en el Cádiz. También fue coordinador de la Escuela de Fútbol de Santa Ana y ejerció como entrenador del equipo alevín y del femenino.

Cordero será presentado en las próximas horas ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero y después empezará a trabajar para construir la plantilla que devuelva al Elche a la Segunda División lo antes posible.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta