Jorge Ferrández deja de ser entrenador del Elche Femenino

El club y el entrenador han llegado a un acuerdo para que el míster no siga entrenando al primer equipo.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

La noticia llega de sorpresa. El Elche CF y el entrenador Jorge Ferrández Aránega han decidido que no siga entrenando al primer equipo del Elche Femenino. Diferencias internas entre el cuerpo técnico y el área técnica han ido afectando al equipo. Como solución, las dos partes han llegado a dicho acuerdo por el bien del equipo.

Durante los próximos partidos, el equipo lo llevarán entre Quique Cano y Álvaro Pérez. Los dos son bien conocidos por dirigir a las franjiverdes en campañas anteriores. Pero esto será solo temporal, hasta que encuentren un nuevo entrenador.

Pese a que el equipo no ha conseguido una victoria en estas primeras cuatro jornadas, las sensaciones eran bien distintas. Poco a poco iban encontrando su propia identidad, y en el último partido contra el Villarreal la victoria estuvo muy cerca.

Muy cierto que el empate tuvo sabor amargo por cómo transcurrió el encuentro, pero se estaba viendo un mejor rodaje de la plantilla. Los resultados podrían llegar más adelante, pero el juego iba mejorando.

La semana anterior, el míster estuvo con nosotros en el programa de El Anexo para hablar del equipo y de la actualidad del fútbol femenino

Sin embargo, no ha podido ser y aquí termina el trayecto de Jorge Ferrández con el Elche Femenino. Desde aquí, le deseamos suerte en sus futuros proyectos. También le mandamos fuerza y apoyo a las jugadoras para que sigan mejorando partido a partido.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta