Josan: “Estamos haciendo las cosas bien y la afición se está enganchando”

El futbolista cree que “el equipo está mejor desde que llegó Pacheta”

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

Josan, futbolista del primer equipo del Elche CF, ha hablado hoy en rueda de prensa antes de viajar a Formentera donde el equipo juega un nuevo partido de liga.

“Fue una lesión muscular pero algo muy pequeño. Estaba en el límite para el partido del otro día pero me encontré bien y decidimos que sí podía estar. El jueves, cuando probé si podía jugar, tenía miedo. Hablé con el doctor y empecé poco a poco, y que ve que respondía bien decidimos jugar. Estoy a disposición del míster, si considera que tengo que ser titular lo seré. Cuando el míster considere puedo jugar”.

“La segunda parte dimos un paso adelante, en la primera nos quitaron el balón y sufrimos. Nos armamos atrás y estuvimos bien. Cuando entré estuve bien y el equipo hizo un gran trabajo. El equipo quería ganar y no se pudo, sumamos un punto que nos acerca algo más al Mallorca”.

Si queremos ser campeones esta semana tenemos que ganar sí o sí. Es un campo complicado pero para llegar a lo más alto hay que ganar ya. El equipo está con confianza, nos sentimos cómodos. Sabemos lo que hacemos y podemos ganar allí”.

“Todavía no hemos trabajado mucho el tema táctico. No he visto mucho al Formentera porque no estaba. Querrán jugar bien al fútbol sin demasiados pelotazos y eso nos vendrá bien. Nos estamos adaptando  bien al césped artificial, el último partido ante el Ebro hicimos una primera parte muy  buena, es la línea a seguir. Hay que ir y estar concentrado. Las dimensiones son reducidas y si no estás concentrado puedes perder”.

Sobre la afición. “Desde que estoy aquí, el Villarreal B es el mejor equipo que ha venido. La afición se porta, estamos haciendo las cosas bien y la gente se está enganchando. Estamos muy agradecidos. Es buena señal, significa que estamos haciendo las cosas bien y la gente cree que podemos conseguir el objetivo”.

Si echamos cuentas, nos equivocamos. Tenemos que centrarnos en cada domingo, en ganar, y luego veremos. De nada sirve si el domingo no ganamos. Hicimos buen partido y aunque el resultado no sea el más deseado empiezas a valorar otras cosas. Se hizo bien y sales reforzado de este partido”.

Entrenar en césped artificial “me parece buena idea porque el viernes hacemos un entrenamiento suave y para lo poco que vamos hacer, puede venir bien para adaptarnos al bote y las dimensiones”.

Estamos confiados de jugar el play-off, pero falta que esté matemáticamente certificado. Si no vas partido a partido, puede pasar cualquier cosa. Estamos haciendo las cosas bien y ningún rival querrá enfrentarse a nosotros en el play-off. Cada vez estoy más convencido, las cosas salen bien y tenemos confianza en cómo se hacen las cosas. Ahora estoy más confiado que cuando llegué. El equipo desde que vino Pacheta está mejor, solo hay que ver los partidos. Las sensaciones no son las mismas”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=-AziVplKvJE

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta