Josan: “Hemos querido ser demasiado verticales”

El franjiverde asegura que ha sido un “debut agridulce”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Josan fue el segundo futbolista en hablar tras la derrota ante el Peralada fuera de casa, por la mínima.

Debut agridulce porque queríamos ganar, así que decepcionado con la derrota del equipo. No hemos salidos concentrados y en Segunda B en un campo tan pequeño en que cualquier jugada te cuesta un gol, nos pueden perjudicar”.

“Estuvimos con un jugador más, pero nos ha faltado paciencia, nos hemos precipitado. Hemos querido ser demasiado verticales. El césped estaba seco y no ayudaba, pero con más paciencia y mejor circulación habríamos tenido más ocasiones”.

A modo personal “me he encontrado bien, estoy con ritmo porque no he parado. Coger minutos es importante y estoy dispuesto para el míster para cuando me necesite”.

No es muy normal ver un filial tan físico, pero los jugadores que tienen son así. Nos vamos con un par de grapas cada uno”.

“Hay que seguir trabajando, mirar la semana que viene. Pensar en este partido para corregir errores y a pensar en el siguiente, que hay que ganar. Jugar en el Martínez Valero es mejor para cualquier jugador que le guste la velocidad y el buen trato de la pelota. Es un lujo”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta