José Alberto López: “El Elche es merecedor de haber ganado hoy”

El técnico cree que “hemos competido contra toda una bestia como el Elche”

0
Fotografía: Captura YouTube LaLiga123

José Alberto López, entrenador del Sporting ‘B’, se mostró afectado en la rueda de prensa posterior a su eliminación de los play-off de ascenso.

Ha sido un partido con mucha tensión donde hubo muchas imprecisiones por los dos equipos. En el primer tiempo no hubo ocasiones, en el segundo el Elche salió fuerte pero aguantamos y marcamos a balón parado. Nos hemos puesto por delante y lamentablemente… El Elche es merecedor de haber ganado hoy pero es difícil de valorar la labor arbitral en el día de hoy”.

Estamos jodidos porque se acaba un grupo de 23 chavales espectacular. Hay que estar orgulloso de ellos”.

Hay que quedarse con cómo nos ha despedido la gente al final, ha sido increíble. Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos, y es porque hemos dejado espacios atrás. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, los chicos han estado espectaculares y han defendido con todo el escudo que llevan en el pecho. Estamos muy orgullosos”.

“Hace un año estábamos jugando en Tineo y hoy hemos competido a toda una bestia como el Elche. Este grupo ha crecido muchísimo y tenemos que agradecerle mucho al cuerpo técnico”.

Sobre la situación del primer equipo. “Los chicos llevaban dos semanas con ambiente enrarecido, pero esto no ha sido determinante. El Elche ha sido mucho mejor en esta segunda parte”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta