José Ángel firma por el Mallorca

El jugador quedó libre tras el descenso del equipo y volverá la próxima temporada al Martínez Valero

0
448
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Los ex jugadores del Elche van encontrando equipo para la próxima temporada. Al igual que el Elche, José Ángel Alonso continuará con su carrera futbolística en 2ºB pero concretamente en el Mallorca, rival de los franjiverdes en el grupo tercero de dicha categoría y uno de los contrincantes directos ,a priori, por conseguir el ascenso a Segunda División.

José Ángel llegó a Elche en verano de 2013 para jugar en el Elche Ilicitano. Culminó una buena temporada que se tradujo en el año 2014 en realizar la pretemporada con el primer equipo. Ante sus buenas actuaciones y la falta de presupuesto de la entidad, Escribá decidió hacerle ficha del primer equipo y disputó un total de 14 partidos alternando la posición de mediocentro defensivo y central. Al final de esa temporada sufrió una rotura de ligamentos.

A la siguiente temporada, siguió con su rehabilitación y volvió a los terrenos de juego en enero de 2016. Con Baraja disputó un total de 17 partidos siendo en 16 de ellos titular de forma seguida y en esta última campaña, pese a no ser fijo para ningún entrenador, ha disputado 22 choques.

 

El Lugo ficha a Cristian Herrera

El CD Lugo, que ya había pescado varios jugadores franjiverdes, se ha hecho con Cristian Herrera. El ex del Girona firma por dos temporadas con opción a una tercera. A sus 26 años, no consigue jugar con el Girona en Primera, y seguirá en Segunda con el Lugo. Al equipo catalán había llegado el invierno pasado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta