José Juan: “Veníamos con ilusión porque sabíamos los resultados de la jornada”

El meta del Elche asegura que “el míster quiere que el portero juegue adelantado, y hoy ha salido bien”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

José Juan, portero del Elche CF, habló en la zona mixta del estadio Martínez Valero tras el empate a cero ante el Villarreal B.

“Ha sido un partido difícil porque es un gran rival con grandes jugadores. Ha sido un partido disputado”.

Su actuación. “Intento hacer mi trabajo y me ha salido bien, pero lo importante es el equipo. Me voy con el sabor amargo de no conseguir la victoria porque los resultados acompañaban, pero a seguir adelante. El míster quiere que el portero esté adelantado y hoy ha salido bien. Hemos conseguido un punto aunque queríamos la victoria”.

En el primer tiempo nos han apretado bastante, no nos dejaban jugar y teníamos que mandar balones largos. En el segundo tiempo el partido se abrió y tuvimos alguna ocasión. Hay que seguir mirando adelante”.

Sobre la afición. “Cuanta más gente venga mucho mejor. La gente cuando el equipo necesita un plus la gente te apoya, y hoy ha estado de diez”.

Veníamos con ilusión porque sabíamos los resultados de esta mañana, es una pena no haber ganado porque nos quedaríamos a cinco pero hay que mirar al Formentera y el resto también tienen partidos complicados. Nosotros tenemos que ir a ganar y si los resultados acompañan mucho mejor. Tenemos que ir a Formentera a ganar y si los demás fallan estaremos ahí. Nosotros tenemos que centrarnos en ganar”.

Tener la portería a cero “le da un plus al equipo, si no nos marcan metiendo alguna ocasión podemos ganar. Hoy las hemos tenido pero no ha sido posible”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta