José Luis Acciari: “Con los equipos poderosos de esta categoría hacemos las cosas muy bien”

El técnico franjiverde atendió a los medios después de la derrota 1-2 frente al Orihuela CF.

0
Fotografía: Juan Monzón

Sobre el partido, Acciari destacó la experiencia y la solidez de un equipo veterano en la categoría que se llevaba todas las segundas jugadas y tenía el control de la pelota. También acusó la primera parte del Ilicitano pero señaló que en la segunda mitad se vio otro equipo diferente y se igualaron las fuerzas. “Encajar balones a balón parado es un hándicap que nos cuesta mucho. Hay que estar más fuerte en ese aspecto porque se te escapan los partidos”, afirmaba el técnico.

Acerca de las posibilidades tras el gol de Ismael, el entrenador aseguró que el Orihuela es un equipo que sabe de oficio y los últimos minutos apenas se jugaron. Habló del conjunto oriolano como un equipo que supo matar el partido y eso es importante en el fútbol.

En cuanto a la clasificación, el técnico se mostró tranquilo. “Tenemos que reaccionar pronto, los objetivos están claros pero vamos a competir cada partido. A uno le gusta verse lo más alto posible”.

“Álex Espinosa se dobló la rodilla pero no parece nada serio, un esguince según estaban comentando”, comentó Acciari sobre la lesión del futbolista. Y acerca de la situación de Benktib, señaló que eso es un tema que sabe el club.

Finalmente, el técnico concluyó diciendo que los futbolistas juegan cada partido con la máxima ilusión, que acabarán jugando todos y que deben seguir creciendo.

 

Código Promocional Marca Apuestas

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta