José Luis Acciari, nuevo entrenador del Ilicitano

El ex jugador se hará cargo del filial para la próxima temporada. Vicente Parras deja dicho cargo para encargarse del ‘scouting’ y el análisis de rivales.

0
Fotografía: futbolargentino.com

Tras anunciar la llegada de Vicente Mir al Elche CF, quedaba la duda de quién iba a entrenar al filial. Todo apunta a que Vicente Parras no seguirá como entrenador del filial. Por tanto, hacía falta un nuevo técnico para entrenar a una nueva hornada de jugadores.

El elegido ha sido también un ex jugador del Elche, José Luis Acciari. El argentino llevará a los chavales del filial en esta nueva temporada, marcada por la difícil situación del primer equipo.

El Ilicitano tendrá que cambiar sus objetivos este año, y es muy posible que sufra una reestructuración completa de la plantilla. Varios jugadores podrían ser muy válidos para el Elche CF en Segunda División B.

Del nuevo técnico, Acciari, es un nombre muy conocido en el club. Jugó durante 4 temporadas en el Elche, del 2008 al 2012. Llegó justo en la temporada que destituyeron a David Vidal y vino Claudio Barragán. Con la llegada de José Bordalás, Acciari seguía teniendo peso en el equipo. Pero más adelante, los problemas con el entrenador afectaron a su marcha hacia el Girona. La siguiente temporada, llegaría Escribá.

En julio del 2015, colgó las botas y empezó su carrera como entrenador en el Murcia Imperial, equipo filial de dicho club. Es su último tramo antes de volver al Elche como entrenador del Ilicitano.

En los próximos días tendrá que ponerse manos a la obra, junto con el nuevo director deportivo, Jorge Cordero. Entre todos tendrán que mirar qué jugadores podrían seguir en el Ilicitano y cuántos jugadores del División de Honor podrían subir a dicho equipo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta