Josico: “Conseguir una segunda victoria consecutiva reforzaría el trabajo realizado”

El entrenador teme el partido contra el Sabadell porque es un equipo rocoso y habla del mercado de fichajes, tanto de las altas como de las bajas

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Josico, entrenador del Elche, habló esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero en la previa del partido contra el Sabadell (sábado 6, 17.00 horas).

En primer lugar, el entrenador habló de como ha sido la vuelta al trabajo tras las vacaciones por el parón navideño. “La plantilla llega bien al partido tras una pequeña semana de vacaciones y de estar con la familia. Al venir, hicimos una pequeña pretemporada para cargar pilas y hemos estado incidiendo en conceptos que se pueden mejorar todavía.” El primer partido del año 2018, que será ante el Sabadell, Josico arrastrará un gran número de bajas. “Corozo, Primi y Josan no estarán por lesión mientras que Iván Sánchez y Manuel Sánchez no estarán por sanción. Por otra parte, Albacar es duda hasta última hora porque tiene molestias. Tenemos un filial muy bueno y he convocado a Javi López, Vicente Valor, Vázquez y Samba. Mañana veremos los dieciocho convocados y que once salen al campo.”

Del rival, el Sabadell, argumenta que “si me dices un rival que no quiero después de un parón te diría el Sabadell. Es un equipo que tiene mucha seguridad defensiva y tenemos que hacer un partido muy maduro para ganarlo. En definitiva, será un rival rocoso y difícil de superar.” En caso de ganar, el equipo hilaría dos triunfos seguidos y eso, para Josico, “es algo muy importante porque reforzaría todo el trabajo realizado. Espero que mañana el equipo haya asimiliado todos los conceptos y, sobre todo, que la gente disfrute con su equipo.”

Del mercado de fichajes, habló sobre las bajas de Peris y Diego Benito. “Son cosas del fútbol. No tengo ninguna queja sobre ellos. Diego, por ejemplo, es un referente entrenando y así se los transmití pero cada entrenador tiene su manera de ver el fútbol. Ojalá les vaya bien,” señaló el míster para después alabar las incorporaciones de Jony y Josan. “Las referencias sobre ellos son muy buenas. Jony está muy integrado mientras que Josan ha venido con una pequeña molestia pero no es importante,” matizó.

De posibles llegadas, expresó que “me gustaría que viniera un defensa central experimentado.” Más tarde, también habló de José Fran, jugador que interesaba al equipo y finalmente firmó por el Hércules. “Queríamos un jugador como él para la banda pero no se cerró al final porque era caro creo.”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta