Josico: “El partido le ha venido grande al árbitro”

El técnico aprovechó la ocasión para quejarse de las pérdidas de tiempo de los rivales

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Josico, entrenador del Elche CF, habló tras el empate a uno ante el Atlético Baleares en tierras mallorquinas.

Este empate sabe bien. Hemos tenido un partido raro, pero hemos luchado como creíamos. Creo que hemos querido más los tres puntos, pero el penalti ha condicionado el partido desde el principio”.

“Que se parase el juego a cada momento nos desesperaba, pero metimos a gente ofensiva arriba para intentarlo a balón parado. Era tontería dejar una defensa de cuatro, teníamos que meter gente arriba. Nino tiene instinto goleador. Al final, me voy contento por sumar, pero hay cosas que no comparto. Se deberían sancionar cosas como que valga todo cuando te pones por delante en el marcador. Esto no es fútbol. No es necesario ir al centro del campo para pedir el cambio y se gasten cuatro minutos y medio. Eso no se puede premiar, y no se lo permito a mis jugadores. Este árbitro ha puesto el listón muy bajo”.

Nos hicimos dueños del partido, pero los locales tienen sus armas y dominan este campo. Cuando estás dentro es difícil orientarte. Es un campo complicado y ya se lo dije a los jugadores. El Baleares es un buen rival y hay que valorar el punto”.

Y continuaba con sus quejas. “Nos hemos llevado seis tarjetas sin dar una patada, y algunos jugadores del Baleares se han ido sin nada, después de ir provocando. Hemos aguantado, pero el partido le ha venido grande al árbitro. En el penalti, Provencio tenía los brazos pegados al cuerpo, no creo que sea penalti”.

A él le han expulsado “por decir que ha sido mano, cuando lo he visto claro”.

Ahora, “pasamos página, seguimos sumando y toca hacer bueno el punto en casa. Me quedo con el compromiso y la actitud del equipo”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta