Josico: “El primer minuto de partido ha sido clave”

El entrenador lamenta que se haya cortado la dinámica de anteriores semanas y piensa que hay que seguir trabajando para mejorar cosas

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El entrenador del Elche, Josico Moreno, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el Peralada 1-0 Elche.

¿Qué opinión te ha dejado el partido?  

En la rueda de prensa del viernes dije que si te desconectas 45′ minutos estabas fuera del partido. Hoy, en el primer minuto, ha sido clave. Hemos intentado remontar pero no ha podido ser. Hemos dado un paso atrás pero hoy no hemos estado acertados ni en la precisión ni en los centros.

¿Qué le ha faltado al equipo? 

Goll. La semana pasada veníamos de hacer cinco y hoy hemos tenido ocasiones claras pero no hemos estado precisos, como he dicho antes. Además, las interrupciones por parte del rival y el árbitro también nos han sacado del partido.

Para el próximo partido dos bajas: Zotko y Provencio. Uno por lesión y otro por sanción. 

Zotko tiene un esguince de tobillo. Después, la expulsión de Provencio es inadmisible porque no se puede sacar una amarilla por protestar. Un equipo como nosotros no podemos tener esa ingenuidad.

¿Por qué no se ha podido remontar con un jugador más desde el minuto 30? 

No se ha jugado. Cada vez que jugaba el portero era un minuto, un saque de banda de ellos también era un minuto… Creo que por ahí nos han sacado del partido.

¿Qué supone esta derrota? 

Dejar de sumar. Tenemos que pasar página, sacar conclusiones, y mejorar cosas que son muchas.

¿Cómo has visto los debuts de Manu y Josan? 

Manu: Bien. No teníamos previsto que jugase hoy pero Javi Flores tenía una molestia y no queríamos arriesgar con él porque esto es muy largo y por ello hemos decidido que jugara. Nos dará mucho.

Josan: Con las circunstancias del cambio de Zotko hemos tenido que usarlo a pierna cambiada. Ha estado bien pero espero más de él porque queda mucho tiempo.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta