Josico: “En nuestra mente solo estar superar al rival”

El entrenador franjiverde expresa que “urge cambiar la dinámica” y que el grupo “está reforzado tras el último partido en Alicante”

0
Imagen: Captura de pantalla del Canal de YouTube del Elche CF

Josico Moreno, entrenador del Elche, ha hablado esta mañana en rueda de prensa antes de recibir el domingo, a partir de las 17.00 horas, al Olot en el Martínez Valero.

Antes de empezar la comparecencia, el técnico franjiverde lamentó la pérdida de Felipe Mesones. “Esta mañana, en el coche, viniendo a entrenar me he enterado de la noticia. Quiero dar mi pésame a la familia. Es un histórico entrenador y es una pena la pérdida. Gente buena y de fútbol pero así es la vida.”

Una vez centrados en materia meramente futbolística, Josico, habló del próximo partido. “Nos urge cambiar la dinámica, al final, el juego es bueno pero los resultados son los que priman. Seis jornadas sin ganar son muchas jornadas y tenemos que ganar nosotros solos. Si ganamos y hacemos un buen partido, nos iremos felices a las vacaciones.” Posteriormente, habló del Olot. “Tenemos que tener máxima alerta con ellos porque vendrán a por los puntos. El Olot ha conseguido sacar puntos contra equipos de arriba, como Mallorca o Lleida.”

Respecto a las bajas, Josico aseguró que solo no tiene disponible a Corozo pero “hay gente con molestias leves pero están preparados y con ganas de aportar al equipo.” Como ya indicó Josico anteriormente que seis jornadas sin ganar son muchas, confesó que “este equipo no tiene ansiedad por ganar. Venimos de hacer un buen partido contra el Hércules y eso ha reforzado al grupo. En nuestra mente solo está superar al rival el domingo e intentar hacer más goles que ellos.”

Con el mercado de fichajes de invierno en el horizonte, Josico manifestó que “estoy contento con lo que tengo, lo he dicho muchas veces. Unos han jugado más y otros menos. Estamos en proceso y una victoria nos reforzaría a todos. La temporada es larga y todos van a tener opciones. La aportación de todos es vital.” Uno de los nombres propios es el de Diego Benito y su entrenador dice que “trabaja bien y puede aportar. Desgraciadamente, solo puedo alinear a once.”

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta