Josico: “Hemos intentado recuperar a los jugadores”

El técnico del Elche lamenta haber tenido tan poco tiempo para preparar el partido

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Josico, entrenador del primer equipo del Elche CF, habló en rueda de prensa la tarde del pasado viernes, antes de salir dirección Lleida donde el equipo juega hoy su partido de liga.

Según él, el equipo está preparado para ganar, puesto que el Camp d’Esport “es el sitio propicio para dar buena imagen y ganar. Sería peor jugar en cualquier otro campo”.

Después de jugar en el Wanda, “ha sido una semana en la que hemos intentado recuperar a los jugadores. Ha sido una semana rara por haber jugado miércoles, y no quería meter más carga de trabajo. Estamos cambiando el sistema de trabajo y no sé cómo pueden recuperar los jugadores. Hoy ya los veo bien, pero teníamos muchas sobrecargas. Hemos tenido poco tiempo, pero el domingo a las cinco estarán todos en condiciones”.

Por su parte, el Lleida también viene de jugar Copa. “Espero que no nos influya el cansancio. Ellos hicieron pocas rotaciones, y tenemos que ser sólidos. Me gustaría tener más tiempo para preparar los partidos, pero no es lo que yo quiera. Vamos a ir a competir a Lleida, quizá nos falta seguridad como la que tiene el Mallorca, que está muy bien trabajado defensivamente”.

El Lleida eliminó esta semana al a Real Sociedad, de Primera. “Por lo que he visto en vídeo, fueron un equipo mucho más sólido que a principio de liga”.

A pesar de la acumulación de partidos “podemos ganarle a cualquiera, hay que ser positivos porque somos el Elche. Quiero que se vea sobre el campo lo que hemos trabajado. Estoy contento porque los futbolistas se van adaptando”.

Muchos jugadores tienen cuatro tarjetas, y de ver otra en Lleida pueden perderse el derbi ante el Hércules. “Ahora mismo solo me preocupa el partido del domingo. Ojalá no nos saquen amarillas, pero si perdemos algún futbolista, tendremos soluciones en el banquillo o el filial. Estoy tranquilo porque tengo 20 futbolistas y en el filial hay madera”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=Ni1fy6dCjc8

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta