Josico: “Podríamos haber ganado pero faltó una dosis de suerte”

El entrenador franjiverde pide tranquilidad y comenta que el equipo pudo ganar con las ocasiones generadas en los últimos minutos

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Josico Moreno, entrenador del Elche, habló en rueda de prensa tras el Lleida 1-1 Elche.

¿Qué análisis haces del partido? 

El partido empezó como queríamos, adelantándonos en el marcador, pero después le hemos regalado al rival el balón. En el descanso habíamos hablado que había que recuperarlo otra vez pero su gol, al principio de la segunda mitad, nos ha hecho daño. Después del gol, no llegábamos y, tras los cambios, el partido ha seguido con normalidad para nosotros y hemos tenido ocasiones para ganar.

¿Por qué se desconectó el equipo? 

A veces pasa, pero regalarles el balón durante 45′ minutos es demasiado. Sinceramente, pienso que la semana, con tres partidos, se nos ha hecho bastante larga. El equipo podría haber ganado pero faltó una dosis de suerte. Ahora, voy a tener una semana entera para trabajar de cara al partido del domingo.

El equipo lo intentó al final pero se quedó sin tiempo…

La salida de Nino ha sido fundamental, porque ha enlazado con el centro del campo, al igual que Sory e Iván. Al final, hemos acabado jugado en campo contrario y me quedo con eso. Además, el Lleida ha mostrado el orgullo que tenía tras la machada en la Copa del Rey.

Manuel Sánchez y Provencio bajas contra el Hércules…

Tenemos soluciones. El domingo saldrán once y en el banquillo habrán seis jugadores esperando su oportunidad.

¿Cómo se afronta el partido del próximo domingo estando entre la espada y la pared en la clasificación? 

La clasificación, ahora mismo, es una anécdota porque hay que llegar bien clasificado al final de la liga. Hay que ir paso a paso y quiero armar un equipo competitivo porque cometemos errores de infantiles. Estoy tranquilo porque los jugadores tienen una buena predisposición y esta semana haré hincapié en los errores cometidos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta