Juan Arsenal: “El Elche tiene futbolistas muy verticales y desequilibrantes”

El técnico del Formentera asegura que “no se puede vencer a un equipo que nunca se rinde como nosotros”

0
Fotografía: Web oficial de la SD Formentera

Juan Arsenal, entrenador de la SD Formentera, ya ha hablado también en rueda de prensa antes del encuentro ante el Elche del domingo.

“En la línea de los encuentros que estamos jugando. Estamos en buena disposición, el equipo transmite buenas sensaciones, compite contra cualquier rival y el domingo tenemos otro rival de la máxima exigencia pero estamos preparados para conseguir los tres puntos, muy importantes para nosotros para estar cerca del objetivo”.

Ganar sería importante para hacer buenos los puntos de la semana pasada, muy costosos. Si conseguimos dos victorias consecutivas sería muy importante para afrontar los próximos partidos. Somos conscientes de que enfrente tenemos un rival que aspira al ascenso y lo pondrá difícil. No se puede vencer a un equipo que nunca se rinde y nosotros resistimos”.

El Elche “tiene futbolistas muy desequilibrantes y verticales que marcan la diferencia, pero respetando al Elche nos fijamos en nosotros, en tener argumentos con y sin balón para combatir al Elche. Lo hemos demostrado que podemos ser verticales, tener el balón, ser fuertes en defensa y buscar la portería rival que es la única manera que tenemos de conseguir puntos”-

Vamos recuperando a jugadores, el equipo mejora. Ya tengo 19 jugadores y tendremos que dejar a alguno fuera. El equipo está siendo más competitivo y afrontamos los partidos en mejores condiciones”.

Sobre la salida de Kotnik. “Nosotros nos centramos en aquellos futbolistas que quieren estar, que quieren darle el objetivo a la isla. Desde que llegué, el que no estaba implicado en el grupo lo dije al club. Le deseo lo mejor y me centro en los que tenemos. Estamos convencidos de que con el trabajo de todos lo podremos conseguir”.

Necesitamos a la afición, en los momentos difíciles los necesitamos. Hago un llamamiento a la isla de que nos quedan tres partidos en casa y este es el más importante, y los necesitamos”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=qJS23QB_0hA

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta