Juanito: “Nosotros damos el 100%, e incluso un poco más si podemos”

El jugador del Sala comentó que “por mucho que ascendamos, dependemos del club” en relación a la permanencia del primer equipo

0
792
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Juanito’, jugador del Elche CF Sala, habló en la sala de prensa del Martínez Valero antes de viajar hasta Ferrol para jugar el primer partido de la final del play-off de ascenso.

Estamos concienciados de que va a ser muy difícil, como ya fue en liga. Kike solventó jugar allí y ahora será más difícil porque el pabellón estará a reventar. Queremos hacer las cosas bien y traernos la victoria”.

“A todo el mundo le gusta jugar partidos importantes. Tanto para el club como para nosotros es vital si queremos ascender. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas. Llevamos dos semanas pensando en el sábado”.

Sobre el rival “nosotros hemos quedado por encima de ellos en liga, pero pocos han puntuado en su campo. Ellos tienen sus bazas y nosotros las nuestras. Vamos a dejarnos la piel para traernos  el primer punto de la eliminatoria”. “En la liga puedes ser más regular o menos, pero los play-off son otra cosa. Todo se puede tapar si asciendes. Son partidos diferentes y todo el mundo está motivado”.

Personalmente, “ha sido una temporada de altibajos, no hemos sido todo lo regulares que hubiéramos querido, pero llegamos en el mejor momento, tanto física como anímicamente”.

Tras ganar a Valdepeñas en el tercer partido “estaba tan eufórico que corrí por todo el campo. No me lo creía, estábamos muy mermados físicamente después de los dos partidos. Nosotros damos el 100%, e incluso un poco más si podemos”.

Cuando hemos necesitado a la afición, han estado a la altura. Ha sido clave que el Esperanza Lag estuviese lleno. Si vienes con el punto de allí jugar en casa puede ser una ventaja, porque no tienes tanta presión, pero si pierdes es un punto en contra porque la presión te puede al estar en casa”. “Todos sabemos que la afición lo dará todo porque lo necesitamos. Si contra el Valdepeñas no nos hubiera ayudado, no habríamos tenido ese punto de motivación”.

O Parrulo Ferrol es un bloque, ahora más todavía. UMA jugaba muy bien y perdieron en su casa contra ellos. Tenemos que ir a por todos los partidos, desde el primer momento ir a por el partido. Luego veremos, pero Jordi no va a querer salir a especular. La clave es ser un equipo, apoyarnos todos. Contra Valdepeñas vimos que siendo un equipo se puede ganar, y cuando se lesionó Kiwi lo fuimos aún más. Kiwi es el mejor jugador de Segunda”.

Nos vamos a dejar la piel. La afición nos tiene que apoyar todo lo que pueda”.

Sobre el estado del primer equipo del club. “Tenemos que estar con el Elche porque somos una sección y por mucho que ascendamos, lo vital es el club. Tenemos que apoyarlo”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=eVNkwwrPsbM

No hay comentarios

Dejar respuesta