Julio Velázquez: “El resultado es justo”

El entrenador calificó como justo el resultado y asegura que el jugador retirado en camilla, Bakic, está estable.

0
769
Imagen: LFP

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el Elche 0-0 Alcorcón.

El entrenador calificó como “justo” el resultado final y valora mucho el punto porque “emocionalmente era importante. Sumar un punto aquí, en un gran campo, y ante un equipo que se ha reforzado muy bien en invierno es muy importante para nosotros,” dijo Velázquez con un rostro satisfecho.

Otro tema importante aparte del partido era saber el estado de Bakic, jugador del Alcorcón que tuvo que ser retirado en camilla tras un encontronazo con Iriondo en la segunda parte. “Está en el hospital y hará noche aquí. Aún no es oficial, pero el médico me ha dicho que es un golpe en el pómulo y todavía no se sabe si hay fractura. Espero que no sea un gran contratiempo porque es un jugador muy importante para nosotros pero que se ponga bien, que por encima de todo está la salud de las personas.”

Sobre el debut de Cuenca, jugador de 17 años, Velázquez lo calificó como “excepcional” y destacó su “seguridad y rígor,” y apostilló que para un club como el Alcorcón es “muy importante que se produzcan estos debuts.”

Por último, destacó la ausencia de David Rodríguez. Julio aseguró que es por “decisión técnica” y despejó cualquier tipo de polémica con el delantero diciendo que “es una persona maravillosa y que hará un buen final de temporada.”

 

No hay comentarios

Dejar respuesta