Kiko Pomares, del Ilicitano, debuta con la selección absoluta de Andorra con victoria

El jugador franjiverde (el de la derecha en la foto) completó los 90′ minutos en el partido ante Liechtenstein que se saldó con victoria

0
Imagen: Twitter selección andorrana

Pese a no competir en la élite del fútbol, tanto el Elche como el Ilicitano se han visto afectados por el famoso ‘virus FIFA’, es decir, han perdido futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para disputar partidos en los próximos días.

Ivan Zotko y Sory Kaba han causado baja por parte del Elche al haber sido convocados por Ucrania sub-21 y Guinea Conakry respectivamente. Zotko tiene el primer partido este jueves, ante Eslovenia sub-21, mientras que Sory Kaba tendrá que esperar hasta el sábado para medirse a Mauritania.

Por parte del Ilicitano, el defensa Kiko Pomares había sido citado por la absoluta de Andorra. El zaguero, que debutaba en la citación, ha sido el primer jugador en disputar su partido y ha jugado 71′ minutos en la victoria ante Liechtenstein 0-1. El próximo partido de Andorra será el día 26, lunes, ante Guinea Ecuatorial. Posteriormente, Kiko se reincorporará a la disciplina del filial franjiverde.

Caprichos del destino, Kiko Pomares no se perderá ningún partido con el Elche Ilicitano dado que esta semana el filial descansa debido al número de equipos impares y estará disponible para Bascuñana en la siguiente jornada.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta