Kiwi: “El vestuario estaba muy tocado antes de llegar el nuevo entrenador”

El futbolista del Elche CF Sala sabe que la situación es complicada, y que al equipo le ha faltado “creérselo un poco más”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Kiwi, veterano futbolista del Elche CF Sala, habló para la web de la LNFS, haciendo balance de una complicada primera vuelta de liga en la que el Elche ha pasado de pelear por ascender a estar en puestos de descenso a Segunda B.

El vestuario estaba muy tocado, sobre todo a nivel mental después de una mala racha de partidos. Con el nuevo entrenador, Carlos Sánchez, tuvimos las ideas más claras. Nos hizo ver que podemos ganar a cualquiera”.

Al equipo le ha faltado “creérselo un poco más. Había partidos que se nos escapaban por detalles en los últimos minutos. En la temporada hay partidos que no mereces perder y se nos estaban escapando por detalles”.

Ahora ya piensan en la segunda vuelta. “Queremos ganar a Prone Lugo y salir de los puestos de descenso. Será un partido importantísimo porque son un rival directo. Ganarles nos daría mucha moral y les haríamos mucho daño, a nivel psicológico”.

Por último, su deseo para este 2018. “Salud y trabajo para todos, y sobre todo, que se cumplan los objetivos deportivos que nos vayamos proponiendo”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta