La cantera ilicitana participa en la Rocarsa Cup en Anna (Valencia)

Repasamos cómo les ha ido a todos los equipos de nuestra ciudad en este prestigioso torneo que se juega desde el jueves

0
Fotografía: Escuela Elche CF en Twitter

Diversos equipos del fútbol base de Elche participaron estos días en el prestigioso torneo Rocarsa Cup, disputado en Anna (Valencia).

El pasado jueves se jugó el torneo Infantil, donde el único representante fue el Bonavista CF. Los ilicitanos fueron últimos de su grupo tras perder por 1-3 ante el Sporting Manises, 0-2 ante el Elda Industrial y 4-0 ante el Lacross Babel.

El viernes se disputó el torneo Prebenjamín, donde el Elche CF Campo Altabix fue campeón del torneo. Subcampeón fue el Celtic Elche, y tercera la UD Ilicitana. El campeón de la final de consolación fue el Elche CF Don Jeremías. El mejor jugador del torneo fue Ayoze Beranger, del Elche CF Campo Altabix, y el mejor portero Gonzalo García, también franjiverde.

También el viernes se jugó el torneo Femenino Base, donde el Elche CF Femenino fue subcampeón. Más información sobre la participación del Femenino en este torneo, en esta noticia: http://franjiverdes.com/el-elche-cf-femenino-alevin-subcampeon-de-la-rocarsa-cup/

El sábado se jugó el campeonato de Alevines de primer año. Ahí, de nuevo trofeo para el Elche CF, que ganó en la final por 7-1 a otro equipo de la ciudad, el Promesas Elche Carrús. Además, José Guilabert, del Elche, fue el mejor portero de la competición.

El sábado también se jugó el campeonato de Alevines de segundo año, donde el Promesas Carrús fue cuarto clasificado. Fue líder de su grupo tras ganar al Atlético de Catral y al Ciudad de Alcoy, pero en semifinales perdió por la mínima ante el EB Moixent. En el partido de tercer puesto, perdió 4-2 ante el Lacross Babel. El Elche CF, por su parte, fue cuarto de grupo, tras ganar al Promesas Carrús y perder ante el Ciudad de Alcoy y el Atlético de Catral. Después, ganó la fase de consolación al vencer 1-2 al FB Alfara del Patriarta y por 4-1 al Atlético de Catral.

El domingo se disputó el campeonato de Benjamín de segundo año, donde el Elche CF fue campeón al ganar por 4-2 al Promesas Elche Carrús en la final. El mejor jugador fue Carlos Salazar, del Elche, y el mejor portero Andrés Corcino del Promesas Elche Carrús.

También se jugó el domingo el campeonato de Benjamines de primer año, donde tuvimos un resultado similar. El Elche CF ganó por 3-0 en la final al otro equipo de nuestra ciudad, el Promesas Elche Carrús. El equipo finalista se llevó el trofeo al mejor jugador, por Jaime Molina, y al mejor portero por Sergio Jara.

Por último, el lunes se disputó el campeonato Cadete, donde nuestro único representante era el Bonavista CF. El equipo ilicitano ha caído en la final de consolación al perder en los penaltis ante el Alcoy CF. En el partido había empatado a uno. En las semifinales, victoria por 1-0 ante el Racing Algemesí. En la fase de grupos, victoria por 2-0 ante el Sporting Manises, derrota por 2-0 ante el Alfara del Patriarca y derrota por 1-4 ante el Murcia Vega Media. Pau Roviño, portero del Bonavista, fue el mejor portero del torneo.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta